miércoles, 20 de octubre de 2010

Oh George


Mi queridisimo George...
Una sensacion terrible fue la que viví ayer. Entre la desesperación llena de infortunios y los manejos turbios de los negocios, no dejé de pensar q dificl es el mundo material. Por que no pude despegarme de las ganas de vivirlo( y aun hoy estoy enfadadísima), y por ver como todos sonreían casi burlonamente... la era de la riña.
No tengo ganas de escuchar música, no tengo ganas de escribir mis ensayos. No creo merecerlo, moví cielo y tierra, renuncié a mis actividades para estar ahí y todo para que un No me cerrase de un parpadeo todo tipo de expectativas.
Ahora entiendo por que solo querías dedicarte a ser músico y no famoso. Ahora entiendo más tu ser. No puedo ser parte de lo injusto, no soy así. Las ganas las dejaré, las guardaré, las reconduciré a otro lado. La bronca... se diluirá, tal vez. Tal vez si desaparesco.

Oh George, en tanto infortunio, me sentí mas cerca de vos.
GRACIAS GEORGE POR SER TAN VERDADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario